sábado, 22 de junio de 2013

VARGAS & BRÛLÉ ESTRENAN EN PALMA "POR CASUALIDAD"

COMPAÑÍA: MARCO VARGAS & CHLOÉ BRÛLÉ
ESPECTÁCULO: “Por casualidad
AUTOR / AUTORA: Marco Vargas & Chloé Brûlé
DÍA: Miércoles, 3 de julio
LUGAR: Escalinata Teatro Coliseo
HORA: 21:00 horas

DEL ESPECTÁCULO:
Por casualidad
Por Casualidad es un espectáculo ideado para espacios comunes de tránsito: vestíbulos, museos, salas de exposiciones, salones de hoteles; interiores no dedicados al baile que dan vida a la escena de este encuentro a través del flamenco.
El espacio arquitectónico y los ‘no lugares’ como telón de fondo de la danza y la música. Un encuentro casual entre el espectador y los intérpretes; el público como testigo y cómplices de este momento.

La compañía
Desde 2005 Vargas y Brûlé conforman un equipo en permanente sintonía creativa con un lenguaje propio desde el flamenco y la danza contemporánea. Para conmemorar estos siete años de trabajo y éxito surge Colección Privada, un espectáculo donde re-visitar dúos de danza creados en otros contextos, transformarlos, bucear en su esencia y mostrarlos desde un nuevo lado más íntimo. Como reflejo del constante proceso de creación e investigación de la compañía, se incluye una nueva pieza, que les permite mirar hacia el pasado para proyectarse hacia el futuro.

Marco Vargas & Chloé Brûlé son Giraldillo a la Innovación de la XV Bienal de Flamenco de Sevilla y Premio Escenarios 2009 al  Espectáculo de Danza con "TI-ME-TA-BLE o el tiempo inevitable". También son Premio Mejor Dramaturgia y Mejor Espacio Sonoro en la Feria de Teatro en el Sur y Premio del público al Espectáculo Más Innovador en Gira en la XX Feria Internacional de Teatro y Danza de Aragón con "Cuando uno quiere y el otro no". 


No hay comentarios: