sábado, 15 de noviembre de 2008

La Peña Flamenca recibe a ANABEL CASTILLO


Continuando con el ciclo Flamenco con los Jóvenes, el próximo jueves 20 de noviembre contaremos en la sede de la Peña Flamenca La Soleá con la actuación de Anabel Castillo, acompañada a la guitarra por Manuel de Palma.

Anabel Castillo cambió hace varios años de estilo musical: de la copla al flamenco. En su nuevo mundo artístico ha cosechado triunfos en concursos y ha compartido carteles con importantes artistas del flamenco. El cante le ha dado la importancia de improvisar más y tener más libertad a la hora de la interpretación. Castillo ha descubierto en los últimos cinco años con sorpresa la enorme variedad de estilos y escuelas. La Fundación Cristina Hoyos de Sevilla le dio la oportunidad de descubrir cómo manejar y usar la voz, tendiendo en cuenta de que se trata de una artista que procede de la copla. Aprendió como respirar, utilizar el diafragma y darle una tonalidad más grave. Anabel Castillo ha disfrutado de alguna satisfacción artística, como el primer premio a los cantes festeros de Mairena del Alcor. De todos modos, asegura que “aún me queda todo por aprender”. Su meta es hacerse con un nombre en el flamenco y llegar a lo máximo con constancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERO DAR A CONOCER A LA VERDADERA ANABEL CASTILLO QUE EN VEZ DE IRSE A POR UN TIO SOLTERO ESTA ROMPIENDO UNA RELACION DE UNA PAREJA QUE LLEVA JUNTA 9 AÑOS Y ADEMA TIENE DOS HIJOS SERA P... MIRA XUNGA SI LEES ESTO HIJA D LA GRAN...PARA QUE TE ENTERES TEN CUIDADITO X CORDOBA O JAEN I TAMBIEN TENLO CN LAS PERSONAS QUE NO CONOCES D NADA A VER SI T VAS A PERDER...Y TAMBIEN TEN CUIDADO CON QUIEN AMENAZAS A VER SI T VA SALIR MAL LO QUE DICES. UN BESITO FEA